OFERTA MODULAR para la FCT y Proyecto – CURSO 19-20

Dirigida a Ciclos Formativos de GRADO MEDIO Y SUPERIOR (Plazo para formalizar la matrícula CURSO 19-20)

• Del 16 al 20 de Septiembre.
  • Alumnado que haya superado todos los módulos profesionales correspondientes al ciclo formativo a excepción de FCT  y proyecto.

______________________________ DOCUMENTACIÓN:

1. Solicitud de Matrícula.
  2. Resguardo de ingreso correspondiente a la cuota del Seguro Escolar (1,12€)-  todos los menores de 28 años deben abonarlo en la entidad colaboradora LIBERBANK O.P.C/General Aguilera nº 10 de Ciudad Real,  IBAN: ES51 2105 50 44753400018625 cuyo titular es el IES “Atenea” de Ciudad Real. (A fin de no pagar comisiones bancarias al realizar el ingreso, no deben poner concepto, o bien hacerlo mediante el cajero automático).
  3. Original o Fotocopia de la certificación académica con la que accede al Ciclo y de la superación de los módulos profesionales.
  4. Fotocopia del DNI.
  5. Una fotografía tamaño carnet.

(El alumnado que no formalice su matrícula en los plazos indicados perderá el derecho a la plaza asignada).

formulario INSCRIPCIÓN

CALENDARIO INICIO CURSO 19-20

Miércoles 11:

12,30 ACOGIDA DE ALUMNOS/AS DE 1º ESO por los tutores (sesión de unos 50 minutos).

Jueves 12:

(turno diurno)

9, 45 h. – SESIÓN DE TUTORÍA para ESO, BACHILLERATO,   2º FPB y 2º PEFP y 2º CICLOS FORMATIVOS

10,30. RECREO

10,50 – HORARIO LECTIVO normal de clase hasta final de la Jornada.

(turno vespertino).

16,55-  SESIÓN DE TUTORÍA de 2º de CICLOS FORMATIVOS-V

17,50- HORARIO LECTIVO normal de clase hasta final de la Jornada.

PREMIO AL MÉRITO ESCOLAR A YIRMEL SÁNCHEZ POR LA EMBAJADA DE REPÚBLICA DOMINICANA

El pasado 18 de julio, la Embajada de República Dominicana en España, tras un riguroso análisis de los expedientes recibidos para participar en la XI edición del Premio al Mérito Escolar, el jurado externo del concurso dictaminó otorgar el tercer lugar al estudiante de nuestro centro, recién graduado en el Ciclo Superior de PROYECTOS DE EDIFICACIÓN, YIRMEL AUGUSTO SÁNCHEZ BALDERA.
IMG-20190718-WA0005
IMG-20190718-WA0006

Dicho premio fue otorgado en un acto que visibilizó el mérito de dicho alumnado y reconoció la aportación que desde los centros se hace, particularmente el nuestro, en la formación y búsqueda de la excelencia académica de estudiantes de origen dominicano que contribuye especialmente en su integración dentro de la sociedad española.

FB_IMG_1563533187189

Nos alegramos con el éxito de este alumno que ha sido parte de la Formación Profesional en nuestro instituto, y al que auguramos buenos éxitos futuros.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2019: ESO, 1º de Bachillerato, 1º FPB y 1º PEFP

Exámenes de Septiembre ESO, 1º de BACHILLERATO, FPB y PEFP- 2019

PROGRAMA EN TV CR SOBRE LOS PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE F.P.

El pasado día 19 de junio profesores y alumnos del PE de FP de nuestro Instituto visitaron las instalaciones de TVCR para grabar un programa sobre la experiencia del Programa Específico de F. P. de Actividades Auxiliares de Comercio cuya primera promoción ha titulado en éste curso 2018/2019.

En el siguiente enlace podéis ver el programa completo.

CALENDARIO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2019 1º CICLOS FORMATIVOS

Se adjuntan los calendarios de exámenes de septiembre para los primeros cursos de Ciclos Formativos.

EXAMENES Septiembre EOC 2019

EXAMENES DE SEPTIEMBRE 19 SSC.