Nota importante sobre los libros de texto

Dentro del listado de libros de texto que se adjunta es recomendable no adquirir hasta que comiencen las clases en septiembre los correspondientes a la materia de Música en cualquier nivel.

Disculpen las molestias.

LIBROS TEXTO curso 16-17

Nota sobre las Ayudas para libros de texto curso 2016/17

Informamos que los libros que se facilitarán desde el centro a los alumnos de 2º y 4º ESO con ayuda de la JCCM para la adquisición de libros de texto, serán los siguientes:

1. Matemáticas.
2. Lengua Castellana y Literatura.
3. Inglés.
4. Geografía e Historia.

Para las ayudas correspondientes a 1º y 3º de ESO, las familias que tengan concedida la ayuda deberán ponerse en contacto con el Centro en septiembre para conocer el lote de libros que les corresponderá. Se ruega que los solicitantes de beca de estos niveles no adquieran libros de texto hasta septiembre (fecha en la que se confirmará el listado definitivo de alumnos con beca y el listado de libros que se facilitará desde el centro).

Magazine nº 5

Resultados PAEG Junio 2016

Los resultados de nuestro alumnado en la PAEG (selectividad) han sido excelentes, consiguiendo una media que está por encima en más de un punto y medio sobre la media de la provincia y de la Comunidad, fruto de un trabajo constante a lo largo tanto de la ESO como del Bachillerato.

Mención aparte merecen los resultados de nuestros alumnos del Programa de Doble Titulación Bachibac, que han sido excepcionales.
junio2016

Calendario exámenes septiembre 2016 ESO – BACH – CC FF

Calendarios exámenes de septiembre.

exam SEP 2016 ESO BACH

exam e-learning SEP 2016

exam SEP 2016 CC FF _ SSC

exam SEP 2016   CCFF  EOC

Cursos preparatorios para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior 2016/2017

Plazo de presentación de solicitudes desde el día 19 de julio, hasta el 29 de julio.

Más información en el siguiente enlace:

Portal de Educación