EXÁMENES SEPTIEMBRE ESO Y BACHILLERATO

LUNES

MARTES

Nuevo Magazine ON Atenea nº 6

PUBLICADO BAREMACIÓN PROVISIONAL Y VÍA DE ACCESO PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR MODALIDAD PRESENCIAL.

Hoy 11 de julio se han publicado el baremo provisional y la vía de acceso correspondientes a los ciclos formativos de grado medio y superior modalidad presencial.

Se puede consultar por PAPAS 2.0

Plazo de reclamación desde el 11 al 18 de julio a través de PAPAS 2.0

CALENDARIO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE CICLOS FORMATIVOS

En los siguientes archivos figuran las fechas y horas en que tendrán lugar los exámenes de los módulos correspondientes a los ciclos formativos tanto de grado medio como de grado superior.

Para cualquier aclaración ponerse en contacto con el I.E.S. Atenea en el número de teléfono 926 25 41 50.

Familia EOC

Familias de SSC, FOL e Inglés

Libros de texto Curso 2017/18

tumblr_m525wd470b1r8omrho1_500

LIBROS TEXTO curso 17-18

Premio para nuestros alumnos y alumnas del CFGS de Promoción en Igualdad de Género

Alumnos del Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género del IES Atenea se han alzado con el premio al proyecto más popular en redes sociales del Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, “Nos duele a todos”, que organiza por tercer año consecutivo la Fundación Mutua Madrileña. Los alumnos han recogido este viernes su galardón en Madrid de manos de la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, María José Ordóñez, y del presidente de Mutua Madrileña y su Fundación, Ignacio Garralda. Sin duda un merecido premio al gran trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas junto a la profesora Silvia Bautista.

Nosdueleatodos_IESAtenea-949x712

Enlaces: