Libros de Texto Curso 2016/17

LIBROS TEXTO curso 16-17 CURSO

Admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional, en modalidad e-Learning 2016/2017

En el siguiente enlace toda la información sobre la admisión en modalidad e-learning.

Pinchar aquí para acceso a información.

FP elearning

fp elearning

Gala y Graduación ESO y Bachillerato

cartel gala

Fechas de matriculación

Diapositiva6

Graduación Ciclos Formativos

Ayer lunes 20 de junio tuvo lugar, en el Teatro Municipal Quijano, el acto de graduación de 127 alumnos de ciclos formativos del IES ATENEA, tanto de grado medio como de grado superior. Nos acompañó la Concejal de Educación y Deportes Nohemí Gómez Pimpollo, así como diferentes representantes de Empresas en las que nuestros alumnos realizan las prácticas.

Acto al que acudieron también familiares, amigos, profesores, hasta casi completar el aforo del Teatro, y que durante más de dos horas disfrutaron con actuaciones por parte de alumnos, intervenciones de profesores, e imposición de bandas y entrega de orlas.

Se graduaron en este emotivo acto, alumnos titulados Superiores en Educación Infantil, Integración Social, en Proyectos de Edificación, y Proyectos de Obra Civil, y titulados Técnicos de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Enhorabuena a todos.

graduación atención__graduación ei v

graduación ei__graduación is mañana

graduación is v__graduación proyectos edificación

graduación proyectos deobracivil__graduación mejores expedientes

graduación cuento__graduación final

Tercer puesto en el Concurso de puentes

¡Tercer puesto en el II Concurso de Diseño de Puentes con K’nex de la ESCUELA DE INGENIEROS DE CAMINOS DE CIUDAD REAL!
Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos Marlon Arias, Alfonso Báez, Eduardo Cantón y Laura Muñoz, y de su profesor Santiago Andrada. Han realizado un extraordinario puente con espíritu ganador que se puede ver en la exposición de la Biblioteca Pública.
Enhorabuena campeones!!

puente7