Examenes de septiembre ESO y Bachillerato

lunes3

martes4

Beca Avenir

Este año se celebra el décimo aniversario de la firma del acuerdo que permitió la creación de las secciones Bachibac en Francia y España.
Debido a que este programa de cooperación entraña una particular importancia para la cooperación entre nuestros dos países, el Instituto francés de España ha decidido otorgar tres becas AVENIR destinadas al alumnado Bachibac.
Estas becas se han otorgado a 3 estudiantes matriculados en primer año de la universidad en Francia al inicio del curso académico 2018-2019, que cumplen con criterios de excelencia académica y criterios sociales.
Dos de estas becas han sido para alumnas de Castilla-La Mancha, ¡y una de ellas para nuestra alumna Gabriela Roca!. El pasado martes 10 de julio se realizó la entrega en la Residencia de Francia en Madrid por parte de D. Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España.
Nuestros mejores deseos de futuro y nuestra más sincera enhorabuena  a nuestra alumna Gabriela, que ha demostrado en todos estos años no solo ser una excelente alumna a nivel académico sino además una gran persona.     Estamos muy orgullosos de todo el alumnado Bachibac, que un curso más ha conseguido unos resultados extraordinarios, y sabemos que seguiréis creciendo como personas y extenderéis vuestros valores allá donde vayáis.
Nuestro agradecimiento a las familias por confiar en nosotros y en este programa, y por supuesto a los asesores de Plurilingüismo Lucio Calleja y Antonio Villegas por vuestro apoyo.
Y enhorabuena también al profesorado que hace este programa posible con su trabjajo y esfuerzo.

PHOTO-2018-07-10-14-25-50

Magazine ON Atenea nº 7

Gala y Graduación Ciclos Formativos Curso 2017/18

Entrañable la Gala y Graduación de los Ciclos Formativos de nuestro centro: FOTOS AQUÍ