IV Concurso de Microrrelatos

cartel

Entrega de Diplomas Bachibac a nuestra segunda promoción de alumnos/as

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, entregó ayer junto con el consejero de Cultura de la Embajada de Francia en España, Nicolás Kassianides, los diplomas a los alumnos y alumnas de la segunda promoción del programa “Bachibac”, que han cursado en los últimos dos cursos esta doble titulación en cuatro IES de Castilla-La Mancha.

ENLACE AL PORTAL DE EDUCACIÓN

bachibac  bachibac2

bachibac3  bachibac4

Toledo, 21-12-2016.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, durante la  entrega  de diplomas a los estudiantes de la segunda promoción del programa de doble titulación “Bachibac” en el Castillo de San Servando, en Toledo. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

Toledo, 21-12-2016.- El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, durante la entrega de diplomas a los estudiantes de la segunda promoción del programa de doble titulación “Bachibac” en el Castillo de San Servando, en Toledo. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

Concierto de Navidad 2016

Ayer recibimos la visita de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del Colegio La Alameda de Poblete, y de 5º y 6º de Primaria del Colegio Alcalde José Maestro de Ciudad Real. Nuestros alumnos del Coro y del aula Pop les ofrecieron un gran concierto de Navidad, en el que también participaron activamente todos los compañeros de los colegios. Todos juntos disfrutamos con un agradable ambiente navideño.

concierto1  concierto6

concierto8  concierto5

concierto3

La Comunidad Educativa del IES Atenea les desea Felices Fiestas

tarjeta de navidad-

Convocados Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior en C LM

En el DOCM de fecha 15 de diciembre 2016 se han convocado los premios extraordinarios de formación profesional de grado superior correspondiente al curso académico 2015/2016.

El plazo para presentar la solicitud es desde el día 16 de diciembre de 2016  al 13 de enero de 2017  inclusive.

Más información en el siguiente enlace:

Premios Extraordinarios de Formación Profesional. Curso 2015/2016

Convocadas pruebas libres para obtención de títulos de F. P.

En el DOCM de fecha 30 de noviembre 2016 se han convocado pruebas para la obtención de determinados títulos de CC FF en C LM.

En nuestro Instituto se llevarán a cabo las correspondientes a Educación Infantil (Grado Superior).

El plazo para presentar la solicitud es desde el día 13 al 29 de diciembre inclusive.

Más información en el siguiente enlace:

Pruebas Libres FP 2016/2017