Visita nuestros enlaces más interesantes

_ vv vv vv v

Haz click sobre las imágenes para entrar

El IES Atenea contra la Violencia de Género

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: 25 DE NOVIEMBRE DE 2014

Martes 18 de noviembre

9,00h- 10,30 h. Charla de los responsables del Centro de Acogida de la Mujer

• 1º de Integración Social M
  • 2º de Educación Infantil M

Miércoles 19 de noviembre

17,00h-18,30h: Charla de los responsables del Centro de Acogida de la Mujer

• 1º de Integración Social V
  • 2º de Educación Infantil V

Lunes 24 de noviembre

-        Charla, aplicación de dinámicas y visualización de un video de sensibilización.

• 9,35-10,35: 1º – 2º de APSD
  • 10,50-11,42: 2º de Educación Infantil
  • 11-42 – 12,35: 1º de Educación Infantil

-        Formar un lazo humano alusivo a la conmemoración

• 12,35-12,55: Alumnos del IES

Martes 25 de noviembre

9,30h-11,00h: Pabellón ferial de la Diputación (Organizado por la Diputación Provincial)

• Charla de concienciación sobre la no violencia.
  • Concierto de Chojin (rapero)
  • Asisten alumnos de los tres ciclos de la familia profesional y de 4º ESO.

Reunión Informativa e-learning C F G S Educación Infantil

Se convoca a todos/as los/as alumnos/as a una reunión informativa presencial sobre enseñanzas on-line y la plataforma, para el próximo día 12 de noviembre de 2014 en el IES Atenea de Ciudad Real, a las 17:30 horas.

El Ies Atenea consigue el Programa Lingüístico de Excelencia en Francés

Tras 10 años de trabajo intenso fomentando el Bilingüismo en Francés, el IES Atenea, y todos los que lo forman parte, han conseguido el merecido reconocimiento. Sólo tres centros en Castilla-La Mancha tienen el Programa Lingüístico de Excelencia en Francés. De los cuales sólo el IES Atenea completa su formación bilingüe con el Programa Bachibac.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa!

En la Resolución de 05/09/2014 aparecen los Programas Lingüísticos concedidos para el curso 2014/15.

PUBLICADA CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES

Resolución de 16/09/2014, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca la realización de pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Pruebas libres.

PUBLICADA RELACIÓN ALUMNOS AYUDAS PAEJU

En el DOCM del día 17 de octubre de 2014 aparece publicada la relación de alumnos beneficiarios de la ayuda del PAEJU (13-14), tambien se puede consultar en el portal de educación de CLM, en el enlace siguiente:

IMPORTANTE:

Para poder cobrar los alumnos beneficiarios deberán introducir, los datos bancarios (nº IBAN) en PAPAS hasta el próximo día 22 de octubre de 2014.

Listados por turnos de 1º de los CF GS Educación Infantil e Integración Social

En los siguientes enlaces se puede consultar el listado de alumnos/as por ciclo formativo y turno para los primeros cursos de Educación Infantil y de Integración Social.

EDUCACIÓN INFANTIL

INTEGRACIÓN SOCIAL

Reunión Inicial E-Learning Educación Infantil 14/15

QUEDA SUSPENDIDA LA REUNIÓN DEL DÍA 8 DE OCTUBRE POR MOTIVOS TÉCNICOS, AJENOS AL CENTRO.

Se comunicará la fecha y hora de la celebración de la reunión.

Gracias y perdonen las molestias.

Reuniones de presentación de Familias y Tutores

CALENDARIO DE REUNIONES DE PADRES/MADRES TUTORÍA.

Se realizarán en el salón de usos múltiples del centro.

Martes 7 de octubre:

• 17,00 h:  1º ESO  y  1º FPB
  • 18,00 h:  2º ESO  y  2º PCPI

Miércoles 8 de octubre

• 17,00 h:  3º ESO
  • 17,30 h:  4º ESO
  • 18,00 h:  1º Bachillerato  y 2º  Bachillerato

Matricula, únicamente, módulos FCT´s y Proyecto modalidad modular

Se recuerda a todos/as alumnos/as que solamente tengan que hacer las FCT´s y el módulo de Proyecto, tanto los que provienen de oferta modular como de modalidad e-learning, tiene que hacer la matricula en el Centro hasta el día 3 de octubre de 2014 inclusive. Más información en secretaría o Jefatura de Estudios de Ciclos Formativos.

En el siguiente enlace encontraréis información e impresos para realizar la matrícula, y aquellos que puedan si lo desean solicitar la exención de las FCT.

fct y proyecto e-learning

exencion fct

Tfn.: 926 25 41 50 / 54

Matricula Ciclo Educación Infantil G.S. modalidad e-learning

Documentación e instrucciones necesarias para realizar la matricula en la modalidad e-learning.

Plazo de matricula del 1 al 3 de octubre ambos inclusive, en la secretaría del IES Atenea.

Pulsa en el siguiente enlace.

e-learning