Visita nuestros enlaces más interesantes

_ vv vv vv v

Haz click sobre las imágenes para entrar

PUBLICADA CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES

Resolución de 16/09/2014, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca la realización de pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Pruebas libres.

PUBLICADA RELACIÓN ALUMNOS AYUDAS PAEJU

En el DOCM del día 17 de octubre de 2014 aparece publicada la relación de alumnos beneficiarios de la ayuda del PAEJU (13-14), tambien se puede consultar en el portal de educación de CLM, en el enlace siguiente:

IMPORTANTE:

Para poder cobrar los alumnos beneficiarios deberán introducir, los datos bancarios (nº IBAN) en PAPAS hasta el próximo día 22 de octubre de 2014.

Listados por turnos de 1º de los CF GS Educación Infantil e Integración Social

En los siguientes enlaces se puede consultar el listado de alumnos/as por ciclo formativo y turno para los primeros cursos de Educación Infantil y de Integración Social.

EDUCACIÓN INFANTIL

INTEGRACIÓN SOCIAL

Reunión Inicial E-Learning Educación Infantil 14/15

QUEDA SUSPENDIDA LA REUNIÓN DEL DÍA 8 DE OCTUBRE POR MOTIVOS TÉCNICOS, AJENOS AL CENTRO.

Se comunicará la fecha y hora de la celebración de la reunión.

Gracias y perdonen las molestias.

Reuniones de presentación de Familias y Tutores

CALENDARIO DE REUNIONES DE PADRES/MADRES TUTORÍA.

Se realizarán en el salón de usos múltiples del centro.

Martes 7 de octubre:

• 17,00 h:  1º ESO  y  1º FPB
  • 18,00 h:  2º ESO  y  2º PCPI

Miércoles 8 de octubre

• 17,00 h:  3º ESO
  • 17,30 h:  4º ESO
  • 18,00 h:  1º Bachillerato  y 2º  Bachillerato

Matricula, únicamente, módulos FCT´s y Proyecto modalidad modular

Se recuerda a todos/as alumnos/as que solamente tengan que hacer las FCT´s y el módulo de Proyecto, tanto los que provienen de oferta modular como de modalidad e-learning, tiene que hacer la matricula en el Centro hasta el día 3 de octubre de 2014 inclusive. Más información en secretaría o Jefatura de Estudios de Ciclos Formativos.

En el siguiente enlace encontraréis información e impresos para realizar la matrícula, y aquellos que puedan si lo desean solicitar la exención de las FCT.

fct y proyecto e-learning

exencion fct

Tfn.: 926 25 41 50 / 54

Matricula Ciclo Educación Infantil G.S. modalidad e-learning

Documentación e instrucciones necesarias para realizar la matricula en la modalidad e-learning.

Plazo de matricula del 1 al 3 de octubre ambos inclusive, en la secretaría del IES Atenea.

Pulsa en el siguiente enlace.

e-learning

Matricula Presencial Ciclos F.P. de G. M. y G. S.

Documentación e instrucciones necesarias para realizar la matricula de aquellos alumnos admitidos en el proceso de admisión.

El plazo es desde el día 26 al 30 de septiembre ambos inclusive en la secretaría del IES Atenea.

Pulsa en el siguiente enlace para abrir.

Matricula Presencial

Reunión Inicial E-Learning Educación Infantil 14/15

Se convoca a una reunión inicial a los alumnos matriculados en la modalidad e-learning del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil, el día 8 de Octubre de 2014 a las 17:30 horas en el aula de Audiovisuales del IES Atenea. El objetivo es la presentación del ciclo y la plataforma.

QUEDA SUSPENDIDA POR MOTIVOS TÉCNICOS AJENOS AL CENTRO. GRACIAS.

Se comunicará nueva fecha

Acogida e Inicio de Curso 2014/15

• Lunes 15 de septiembre: Acogida.
    • 1º ESO y FPB de Comercio: De 10:00 a 12:00 horas.
    • 2º ESO: De 11:00 a 12:30 horas.
    • 3º y 4º ESO: De 12:00 a 13:00 horas.
    • 1º y 2º de Bachillerato: de 12:30 a 13:30 horas.
    • 2º CFGM y GS en turnos de mañana y tarde: 1º Hora: sesión de Tutoría. Empiezan clases normales desde 2º hora.
  • Martes 16 de septiembre: Comienzo de clases en horario habitual para ESO, Bachillerato y 1º FPB.
  • Lunes 22 de septiembre, 9:00 horas: Acogida y clases de 2º PCPI.
  • Jueves 2 octubre, 11:00 horas. Sesión informativa de FCT a los alumnos de 2º de Integración social. en salón de usos múltiples.
  • Miércoles 8 de octubre:
    • 1º CFGM y CFGS de mañana: 10:30 horas.
    • 1º CFGM y CFGS de tarde: 16:00 horas.