Visita nuestros enlaces más interesantes

_ vv vv vv

Haz click sobre las imágenes para entrar

Prueba de acceso al Programa de Excelencia Lingüística BACHIBAC

¡Ahora es el momento! Conoce el Programa de Excelencia Lingüística de doble Titulación Bachillerato-Baccalauréat y ven a nuestro Centro a recibir la mejor formación para tu futuro académico y profesional.

Consigue la oportunidad de estudiar en Universidades de España o Francia, con grandes ventajas en el acceso como es la exención de la parte general de la PAEG.

Accede al mundo laboral Europeo con todas las garantías de éxito. Ésta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

“Para la UE el multilingüismo es un elemento importante de la competitividad europea. Por lo tanto, uno de los objetivos de la política lingüística de la UE es que todo ciudadano europeo domine otros dos idiomas, además de su lengua materna.”

Ven a conocer nuestro Centro y su oferta educativa

Admisión de Alumnado

Exposición de juguetes artesanos y reciclados

Durante los días 15,16 y 17 de Diciembre del 2014 y 8,9 de Enero de 2015 tuvo lugar en nuestro centro educativo una exposición de juguetes artesanos y reciclados realizados por los alumnos/as de 2º Ciclo de Educación infantil.

Con el objetivo de que el resto de los alumnos de nuestro centro conocieran el trabajo desarrollado se llevaron a cabo diferentes actividades como la visita guiada de la exposición de juguetes y juegos tradicionales al aire libre. Así mismo se invitó a la Escuela Infantil “ Alfonso X “ a visitar dicha exposición realizándose posteriormente una representación teatral con Muppert.

Destacar del gran trabajo realizado por los alumnos de 2º de Educación Infantil y el interés y respeto mostrado por el resto de los grupos participantes.

CALENDARIO EXÁMENES PRESENCIALES E-LEARNING

Se comunica la fecha y horario previsto para la realización de los exámenes presenciales de la modalidad e-learning del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil en su convocatoria de febrero de 2015. Enlace fichero adjunto.

exámenes e-learning febrero 2015

¡FELICES FIESTAS!

La Comunidad Educativa del IES Atenea y el AMPA El Campillo les desean FELICES FIESTAS

Esperando a los Reyes Magos

Calendario Final de Trimestre

Día 17 de Diciembre.

• Último día de clase Formación Profesional (turno de tarde).

Día 18 de Diciembre.

• Último día de clases para ESO, Bachillerato y  Formación Profesional (turno de mañana).
  • 17:00 horas. ENTREGA DE NOTAS de Formación Profesional (turno de tarde).

Día 19 de Diciembre.

• 9:00 h. Chocolate con churros.
  • 9:30 h. ENTREGA DE PREMIOS  del concurso de Christmas y Torneos Deportivos.
  • 10:30  a 11:30 horas.  Sesión de tutoría para la ENTREGA DE NOTAS de turno de mañana.
  • 12:00 h. Transporte Escolar.

Concierto de Navidad

Hoy jueves día 11 de diciembre el Departamento de Música ha organizado un impresionante Concierto de Navidad con el Aula Pop y el Coro. Lo hemos podido disfrutar el profesorado y el alumnado del Centro junto con los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Alcalde José Maestro y sus profesores.

Recogida de Alimentos

Gracias a la generosidad de toda la Comunidad Educativa del IES Atenea hemos conseguido recoger más de 500 kg de todo tipo de alimentos para el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

¡Muchas gracias a todos!