Publicación admitidos enseñanzas modulares CC FF en módulos de 2º Curso exclusivamente.

Relación de alumnos que han sido admitidos para cursar enseñanzas modulares de CC FF solo de 2º curso en el IES Atenea.

Deberán formalizar la matricula entre los días 3 al 6 de octubre ambos inclusive en la secretaría del centro, a riesgo de perder la asignación de módulos.

Enseñanzas Modulares de Formación Profesional-2ºcurso

La documentación a aportar está   puesta en la página web.

Protección de Datos

Listados de CC FF de G S Educación Infantil e Integración Social turno de mañanas

Aquellos/as alumnos/as que se encuentren en los siguientes listado están incluidos en el turno de mañana.

Aquellos/as que no estén se entiende que les corresponde el turno de tardes.

Según la convocatoria de admisión:

5. La elección de turno en el ciclo formativo asignado, cuando proceda, se realizará según el orden de admisión de los solicitantes.

Listado Turno Mañana Educación Infantil

Listado Turno Mañana Integración Social

Publicadas listas definitivas de admitidos CC FF e-learning, y matricula.

Publicadas las listas definitivas con los alumnos admitidos a CC FF en la modalidad e-learning acceso en el siguiente enlace del portal de Educación de la C LM.

Portal de Educación

El plazo de matrícula es desde el día 28 de septiembre hasta el día 5 de octubre en plataforma PAPAS 2.0 o en la secretaría del Centro. En todo caso, y hasta el día 7 de octubre, deben traer al centro la siguiente documentación:

Instrucciones Matriculación CICLOS E-Learning

Matrícula E-Learning

Protección de Datos

Listados provisionales del turno de mañana de los ciclos de Educación Infantil e Integración Social

A continuación se informa a los alumnos matriculados en el turno de mañanas en los ciclos de Educación Infantil e Integración Social con carácter provisional.

Aquellos alumnos que habiéndose matriculado no están en esos listados les corresponde (de manera provisional) el turno de tarde.

El día 28 de septiembre se publicarán los listados definitivos.

La presentación de los ciclos será a las 10:30 horas para los de turno de mañanas y a las 16:00 horas para los del turno de tarde.

Listados de turnos1617

Listas definitivas de admitidos a Ciclos Formativos de G M y G S y MATRICULACIÓN

En éste enlace se pueden consultar los listados definitivos de admisión a CC FF

Maticula en ciclos desde el día 23 al 27 de septiembre se puede hacer presencial en la Secretaría del Centro o por la plataforma PAPAS 2.0.

En todo caso habrá que entregar en el Centro antes del día 30 de septiembre la documentación que a continuación se indica en las instrucciones de matricula:

INSTRUCCIONES de matricula CC FF GS – G M

Impreso Matricula Grado Medio

Impreso Matricula Grado Superior

Protección de Datos

En el momento de la matriculación aquellos alumnos que soliciten convalidación de algún módulo deben solicitarlo en el mismo momento de la matricula/o presentación documentación en la Secretaría del Centro, rellenando la solicitud correspondiente según si la convalidación se solicita a la Dirección del Centro, a la Consejería de Educación o al Ministerio de Educación, y aportando la documentación acreditativa del motivo de la convalidación, en todo caso se deberá acompañar fotocopia del DNI.

A la Dirección del Centro es competente para la convalidación de:

Módulos LOGSE con LOGSE

Módulos LOE con LOGSE

Módulos LOE con LOE

A continuación se añaden los impresos de cada una de las solicitudes de convalidación:

Convalidación Dirección del Centro

Convalidación Consejería de Educación

Convalidación Ministerio de Educación

CAMBIO DE ACCESO A PAPAS 2.0

Se ha cambiado, por parte de la Cosejería de Educación, la dirección de acceso a la aplicación Papás 2.0

la nueva dirección de acceso es:

Tendréis que cambiar también en la barra de favoritos de vuestros navegadores para que funcione correctamente.

papas

Más información en el siguiente enlace: