Intercambio con Montauban

Durante los días del 12 al 19 de octubre hemos disfrutado con la estancia de 15 alumnos y alumnas y dos profesoras del Lycée “Jules Michelet” de Montauban, situado en la región de Midi-Pyrénées. Pertenecientes al Programa Bachibac en Francia, han compartido clases y visitas con nuestros alumnos y alumnas del equivalente Programa Bachibac en nuestro Centro, y acogidos en las familias han podido vivir una experiencia única que seguro recordarán siempre.

Reunión Inicial Ciclo Formativo Grado Superior modalidad e-learning

Se convoca a todos/as los/as alumnos/as del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil a la reunión presencial inicial correspondiente al curso 2017/2018 en el IES Atenea el día 18 de octubre, a las 17:00 horas.

Se realizará la presentación del ciclo y se explicará el uso de la plataforma PAPAS 2.0

Es muy interesante para todos aquellos/as que se inician en la modalidad e-learning y para los que ya tienen experiencia para que se informen de las novedades de éste curso.

Matricula para los solicitantes de oferta modular de módulos de 2º curso de CC FF

Aquellos que SOLO han solicitado módulos correspondientes a 2º curso de Ciclos Formativos tienen que pasar a formalizar la matricula en el plazo comprendido entre el 3 y el 6 de octubre en la secretaría del IES Atenea.

Instrucciones y documentos a presentar en el siguiente enlace:

Informacion y matricula

Segunda adjudicación de gestión de listas de espera de solicitantes de Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial. Curso 2017/2018

Publicada la segunda adjudicación de gestión de listas de espera de solicitantes de Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial. Matrícula día 3 de octubre de 2017 a través de la plataforma educativa Papás.

Más información en el siguiente enlace:

ENLACE

REUNIÓN DE FCT Y PROYECTO EDUCACIÓN INFANTIL. PERIODO EXTRAORDINARIO (OCTUBRE 17-FEBRERO 18)

El próximo miércoles  4 de octubre de 2017

• Hora: 12:00 horas en la sala de audiovisuales tendrá lugar la primera reunión informativa del módulo de FCT.
  • Hora: 12:45 horas en la sala de audiovisuales tendrá lugar la primera reunión del módulo de Proyecto en La infancia.

Documentación Matriculación Ciclos GS y GM presencial

Se adjuntan instrucciones y documentos para realizar la matricula de Grado Superior y Medio,  presencial.

INSTRUCCIONES MATRICULA GS

INSTRUCCIONES Y MATRICULA GM