Visita nuestros enlaces más interesantes

_ vv vv vv v

Haz click sobre las imágenes para entrar

Matricula, únicamente, módulos FCT´s y Proyecto modalidad modular

Se recuerda a todos/as alumnos/as que solamente tengan que hacer las FCT´s y el módulo de Proyecto, tanto los que provienen de oferta modular como de modalidad e-learning, tiene que hacer la matricula en el Centro hasta el día 3 de octubre de 2014 inclusive. Más información en secretaría o Jefatura de Estudios de Ciclos Formativos.

Tfn.: 926 25 41 50 / 54

Matricula Ciclo Educación Infantil G.S. modalidad e-learning

Documentación e instrucciones necesarias para realizar la matricula en la modalidad e-learning.

Plazo de matricula del 1 al 3 de octubre ambos inclusive, en la secretaría del IES Atenea.

Pulsa en el siguiente enlace.

e-learning

Matricula Presencial Ciclos F.P. de G. M. y G. S.

Documentación e instrucciones necesarias para realizar la matricula de aquellos alumnos admitidos en el proceso de admisión.

El plazo es desde el día 26 al 30 de septiembre ambos inclusive en la secretaría del IES Atenea.

Pulsa en el siguiente enlace para abrir.

Matricula Presencial

Reunión Inicial E-Learning Educación Infantil 14/15

Se convoca a una reunión inicial a los alumnos matriculados en la modalidad e-learning del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil, el día 8 de Octubre de 2014 a las 17:30 horas en el aula de Audiovisuales del IES Atenea. El objetivo es la presentación del ciclo y la plataforma.

Acogida e Inicio de Curso 2014/15

• Lunes 15 de septiembre: Acogida.
    • 1º ESO y FPB de Comercio: De 10:00 a 12:00 horas.
    • 2º ESO: De 11:00 a 12:30 horas.
    • 3º y 4º ESO: De 12:00 a 13:00 horas.
    • 1º y 2º de Bachillerato: de 12:30 a 13:30 horas.
    • 2º CFGM y GS en turnos de mañana y tarde: 1º Hora: sesión de Tutoría. Empiezan clases normales desde 2º hora.
  • Martes 16 de septiembre: Comienzo de clases en horario habitual para ESO, Bachillerato y 1º FPB.
  • Lunes 22 de septiembre, 9:00 horas: Acogida y clases de 2º PCPI.
  • Jueves 2 octubre, 11:00 horas. Sesión informativa de FCT a los alumnos de 2º de Integración social. en salón de usos múltiples.
  • Miércoles 8 de octubre:
    • 1º CFGM y CFGS de mañana: 10:30 horas.
    • 1º CFGM y CFGS de tarde: 16:00 horas.

Calendario de septiembre 2014

Lunes 8 de septiembre 9:30 horas: Entrega de boletines de convocatoria extraordinaria de septiembre.

Este día los alumnos que hayan tenido exámenes de septiembre deberán entregar los libros de texto a los Tutores.

Lunes 8 y martes 9 de septiembre: Matrículas ESO y Bahillerato.

Magazine ON Atenea nº 3

Excelentes resultados en la PAEG

Los resultados de nuestro alumnado en la PAEG (selectividad) han sido excelentes, consiguiendo una media que está por encima de la provincia y de la Comunidad, fruto de un trabajo constante a lo largo tanto de la ESO como del Bachillerato.
FELICIDADES AL PROFESORADO Y AL ALUMNADO DE NUESTRO IES ATENEA!!!

Exámenes e-learning septiembre 2014

Exámenes septiembre Ciclos Formativos y PCPI-TD 2014