Alumnado de INTEGRACIÓN SOCIAL colaboradores con la LABORVALÍA

Hoy, 26 de abril, organizado por la Asociación LABORVALÍA, se han reunido en Daimiel todos los Centros Ocupacionales de la Provincia, que pertenecen a la misma, para participar en uno de los Campeonatos Deportivos que vienen realizando desde hace unos años.

DSC_0637

En este, como en ediciones anteriores, nuestro alumnado del C.S. de Integración Social del grupo diurno,  acompañados por sus profesores Jesús González y Almudena Aparicio, han participado como voluntarios y voluntarias  para coordinar y  dinamizar pruebas,  arbitrar partidos, y disfrutar de un evento que para ellos ha supuesto formación práctica en competencias para su futuro profesional.

DSC_0645DSC_0673

Por otro lado, un contacto con el mundo de la discapacidad intelectual, pero sobre todo una oportunidad de identificar las capacidades de estas personas, que son muchas y que han podido demostrar en el campo de juego, en las pruebas de baile y karaoke, en los circuitos psicomotrices, etc.

DSC_0675DSC_0671

Para nuestro alumnado, un  primer acercamiento al mundo laboral en el que ya algunos de nuestros alumnos y alumnas en el periodo de FCT están tomando un papel activo en sus prácticas, realizándolo en distintas entidades  con las que también trabajamos como Caminar, Apafes,  Autrade… con los que  en este evento hemos podido coincidir.

DSC_0683

DSC_0686

????????????????????????????????????

Una jornada enriquecedora para unos y otros, sin duda llena de aprendizajes y experiencias que seguiremos fomentando en el futuro próximo.

Entrega premios Microrrelatos

Esta mañana se han entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías del IV Concurso de Microrrelatos. Enhorabuena a todos los participantes por la excelente calidad de los trabajos.

microrrelatos

microrrelatos2

Conferencia de Mª Elena Arenas dentro de nuestras II Jornadas del Libro

cartel elena arenas

Carrera Solidaria 2017

¡Gracias un año más a todos los participantes y a la ONG Agua de coco!

carrera1

carrera2

Convocatoria uso de libros de texto

Cartel Uso de Libros2017_2018

PRUEBAS DE ACCESO A CC FF DE F.P. 2017

Se han convocado pruebas de acceso a CC FF de Formación Profesional.

Toda la información sobre condiciones de participación, modo, y demás se podrá consultar en el siguiente enlace:

Consulta información.

El plazo de inscripción es desde el día 18 de abril al 3 de mayo a través de la plataforma PAPAS 2.0