La profesora del módulo “INSERCIÓN SOCIO-LABORAL” del grupo de 1º de Integración Social de la mañana, ha presentado a su alumnado la recopilación de todo un proceso de aprendizaje permanente como una de las mejores claves para mejorar la empleabilidad, uno de los contenidos del módulo.

A  través de un video que en este tiempo de actividad no presencial pone en valor de manera particular y como elemento motivador  PARA RESISTIR, todo lo aprendido desde que en septiembre pasado pasaran como grupo de formación profesional por multitud de experiencias de enseñanza-aprendizaje. De este modo, Almudena Aparicio García-Argudo, la profesora en cuestión,  ha querido compartir con su alumnado sus propios aprendizajes en este recorrido juntos.

(para visualizar, pincha en el video: PARA RESISTIR )

????????????????????????????????????