image_2

El jueves 22 de octubre tuvo lugar el Acto Inaugural del 25 Aniversario del IES Atenea, así como la inauguración de la nueva Biblioteca AMPA El Campillo. Nos acompañaron el Presidente de la Diputación D.José Manuel Caballero, el Director General de Recursos Humanos D. Antonio Serrano, la Concejal de Educación y Deportes Dª Nohemí Gómez-Pimpollo y el Alcalde de Poblete D. Luis Alberto Lara.

Además contamos con la presencia del escritor Luis García Montero, poeta y crítico literario español, ensayista y profesor de Literatura Española en la Universidad de Granada.

Nuestros alumnos de Bachillerato pudieron disfrutar con él de un taller alrededor de varios poemas de su libro “Habitaciones separadas”.
Más tarde participó con una charla sobre literatura y enseñanza en el Acto inaugural del 25 Aniversario, donde nuestros alumnos de 4º ESO y 2º Bachillerato le dedicaron un recital poético-musical sobre los poetas exiliados. Y finalmente inauguró la nueva Biblioteca.

_____

acto2  acto4