El Ministerio de Educación  y Formación Profesional y el de Universidades acuerdan cambios en el calendario escolar, en las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU) y en la realización del periodo de FCT para los Ciclos Formativos y la FP Básica y programas Específicos, contemplados en el siguiente enlace.

Enlace web Ministerio

NOTA:

Hasta recibir instrucciones de nuestra administración autonómica, esta es la última novedad que podemos transmitir de cara a las expectativas  que podamos tener toda la Comunidad Educativa

Agradecemos todo el esfuerzo, porque nos consta, que el profesorado, alumnado y familias están realizando para que este sea un periodo, dentro de la excepcionalidad, aprovechado al máximo  y poder  normalizar la actividad lectiva lo antes posible.

Para ello, no bajemos la guardia, y sigamos apoyándonos mutuamente como sociedad y centro. ¡Animo!