¿QUÉ ES EL PROGRAMA ERASMUS+?

El programa ERASMUS+ (acrónimo del nombre oficial en idioma inglés: European Region Action Scheme for the Mobility of University Students) es un plan de gestión de diversas administraciones públicas por el que se apoya y facilita la movilidad académica de los estudiantes y profesores universitarios dentro de los Estados miembros de la Unión Europea así como de los tres países (Islandia, Liechtenstein y Noruega) del Espacio Económico Europeo y de Suiza y Turquía.

Esto permite a los Ciclos Formativos de Grado Superior, que nuestros alumnos tengan la posibilidad de realizar el módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en los paises europos adheridos a este Programa.
El realizar las actividades formativo/productivas propias del módulo, dentro del programa Erasmus, permite al alumno, no solo mejorar la calidad en su trabajo y enriquecerse personalmente, sino que a la vez permite innovar y aportar diferentes técnicas o métodos empleados aquí, es decir, los beneficios son tanto para el alumno como para la empresa donde realiza las prácticas.

Enlace al BLOG ERASMUS+