Los criterios de evaluación continua, serán aplicados a aquellos alumnos que cumplan los criterios de calificación previstos en la programación didáctica y que serán dados a conocer a los alumnos al inicio del curso mediante el documento “Información de la Programación Verificada”.

Dicho proceso no se aplicará cuando el cómputo de faltas de asistencia supere el  porcentaje del  20%. En estos casos, será preciso superar un examen global de todos los contenidos del Módulo.

Cuando el/la alumno/a haya perdido el derecho de evaluación continua por faltas de asistencia, este Departamento propondrá la repetición de curso, sin prejuicio de las consideraciones que en última instancia proponga el equipo docente.

La recuperación en la segunda evaluación  ordinaria incluirá  todos los contenidos, además de la presentación de los trabajos no realizados.