El Proyecto PORTAVOZ es un concurso fotográfico escolar que forma parte de la temporada cultural del Institut français de España.

Tiene como objetivo promover el plurilingüismo y el respeto por la diversidad de culturas y está dirigido a jóvenes alumnos y alumnas de francés de 4°de la ESO, 1° y 2° de bachillerato y de formación profesional de grado medio que cursen francés como primera o segunda lengua extranjera.

En esta primera edición del PREMIO PORTAVOZ DE FOTOGRAFÍA han participado nuestros alumnos del IES ATENEA y en el que se ha galardonado de modo especial la mejor expresión artística celebrando el lema: “Unidos en la diversidad”.

Aquí tenéis el la Exposición con las fotografías galardonadas, entre ellas la de nuestra alumna del IES ATENEA; SABRIN MARDOUD BOUHFAS , de 1º De Bachibac, que ha sido galardonada con uno de los segundos premios y una estancia lingüística en Francia. Enhorabuena una vez más a todo/as los participantes.

Exposición Portavoz, Unidos en la diversidad, con vuestras fotos en nuestra pagina YouTube

exposición fotos

También la podéis encontrar en Twitter : @IFE_Educa y en Instagram : educa_ife