Nuestra antigua alumna SARA GARCÍA MUÑOZ, del ciclo de G.S. en “PROMOCIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO”, ha sido galardonada con uno de los  PREMIOS EXTRAORDINARIOS para la promoción del pasado curso 18-19 a los mejores expedientes de los Ciclos de Grado  Superior.

Este premio concedido por la Consejería de  la Consejería de Educación cada año entre los mejores expedientes presentados, es un reconocimiento a la trayectoria académica y profesional, que un año más recae entre el alumnado de nuestro centro, esta vez de uno de los Ciclos Fomativos de la familia Profesional de Servicios Socio-Culturales y a la Comunidad, y que denota el esfuerzo y la dedicación a lo largo de toda su formación profesional y que se visibiliza públicamente.

Sara, junto a otros 20 galardonados, forma parte de los mejores expedientes, con notas medias superiores a 8,Sara García

¡Nuestra felicitación a Sara en nombre de toda  la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad en particular y desde toda la Comunidad Educativa en general!