untitled
Nuestra alumna Sabrin Madoud Bouhfas ha conseguido el segundo premio en el Concurso Portavoz consistente en una estancia lingüística en Francia. ¡Enhorabuena por este merecido premio!

Enlace a los premiados: https://concursoportavoz.org/premios/

El jurado anunciará las fotos ganadoras del concurso el 31 de marzo de 2020. Las 50 fotos ganadoras del concurso PORTAVOZ 2020 se presentan en esta página. Las fotos fueron elegidas por nuestro jurado, compuesto por Anne Louyot, Pierre Gonnord, Rafel Doctor y Carmen Fernández Ortiz.
concursoportavoz.org
El Proyecto PORTAVOZ es un concurso fotográfico escolar que forma parte de la temporada cultural del Institut français de España. Tiene como objetivo promover el plurilingüismo y el respeto por la diversidad de culturas y está dirigido a jóvenes alumnos y alumnas de francés de 4°de la ESO, 1° y 2° de bachillerato y de formación profesional de grado medio que cursen francés como primera o segunda lengua extranjera.

De nuestro centro participaron un total de 8 alumnos/as con fotografías que promovían la diversidad cultural. Con un total de 510 participantes 
¡Enhorabuena a todos ellos/as por la calidad de los trabajos presentados, y por la sensibilidad demostrada! 

Y también el agradecimiento a la profesora de Educación Plástica y Visual , Ana Trillo, que ha dirigido este magnífico trabajo.
fotos diversidad