En el módulo de “EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN” vespertino del C.S. de Educación Infantil, su profesor, Jorge Perabad Lozano,  nos  ofrece una iniciativa para poder evaluar la creatividad y recursos de expresión en Educación Infantil que ha surgido como alternativa al aula presencial.

Responde a las unidades temáticas del tercer trimestre, a saber: “Literatura Infantil” y “Creatividad, TICs y Evaluación”, y creando un BLOG denominado “Infantiliz-ATENEA 2020” para que a través de él se pueda informar sobre  las diferentes tareas prácticas semanales, a modo de “exposición virtual”.

Una vez evaluada la práctica conforme a los criterios de evaluación fijados, se publica en el Blog para compartir con las familias que lo siguen,  y puedan así reproducir las diferentes actividades/talleres de Expresión y Comunicación que previamente han diseñado e implementado cada grupo de alumnas.

La primera tarea, correspondiente a la literatura infantil, con el aporte de cada grupo de alumnas,  ya pudimos disfrutarlo el Día del Libro con lo que publicamos aquí;  ahora son  otras actividades de ECO (corporal, plástica, lógicomatemática, musical..) que deben ser diseñadas a partir de cada cuento.
Adjuntamos el enlace para poder disfrutar de estos recursos para los más pequeños.