En este tiempo tan crítico y complejo para todos y todas, donde nos consta el gran esfuerzo de toda la Comunidad Educativa para seguir con la actividad lectiva desde casa, afrontando además  tantas otras tareas y preocupaciones,… nuestro centro quiere visibilizar la iniciativa de parte de nuestro alumnado, en este caso de Ciclos Formativos  que contribuye para dar luz y color a estos momentos con su creatividad y esperanza, creando lazos solidarios para seguir avanzando.

Un par de iniciativas, que queremos ofreceros desde este abanico de Actividades Complementarias que EDUCAN y FORMAN, ahora especialmente!!

• Gracias a Esmeralda por su video, alumna a punto de titular como T.S. de Integración Social y también alumna del Conservatorio Profesional de Danza “José Granero”, que nos invita a confiar en la música y la danza como terapia para tiempos de crisis

Video de ESMERALDA LÓPEZ.

• Gracias a Pilar, alumna de 1º de Integración Social del grupo diurno, una apasionada de la escritura que crea un maravilloso blog para volcar sus pensamientos, ideas desde su casa, y que nos impulsan a visibilizar que la VIDA ES MAS FUERTE, ¡Os invitamos a visitarlo y recrearos en la lectura!

Blog de PILAR FERNÁNDEZ. “GRITOS AL VIENTO”

• Y Noelia, alumna también a punto de titular como T.S. de Integración Social nos ofrece una idea muy original ligada a su gran afición por la fotografía, ¡una sesión de fotos en casa!, Gracias por esa creatividad y alegría, Noelia.

Video. Sesión de fotos. NOELIA ROMERO.

En estos tiempos críticos, ¡OS AGRADECEMOS a todos y cada uno de vosotros CUALQUIER INICIATIVA que si nos la enviáis la podremos compartir desde este espacio que es un poquito también NUESTRA CASAS,

¡Vamos ATENEA, UNIDOS/AS Y ESPERANZADOS/AS!