Cerca de 200 alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de ESO de nuestro Centro asistieron al pasado día 23 de enero a la representación de la obra de teatro en inglés Escape Room, dentro de la campaña de Forum Theatre & Education en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real. La obra escenificaba el popular juego del escape room con una pareja de protagonistas que disponían de 45 minutos para, tras resolver una serie rompecabezas y enigmas, encontrar la llave que les permitiera salir de una habitación de hotel y evitar así caer en manos de una peligrosa banda de gánsteres. Para la resolución de los rompecabezas y los enigmas, los protagonistas contaron con la participación voluntaria de un buen número de alumnos y alumnas de nuestro Centro, que respondieron con interés a las sucesivas peticiones de colaboración que se hacían desde el escenario, disfrutando todos de una divertida mañana. Previamente se había preparado la actividad en clase con materiales didácticos de apoyo a la misma.

TEATRO EN INGLÉS 2020-2 TEATRO EN INGLÉS 2020-3 TEATRO EN INGLÉS 2020-4