Encuentro 25 Aniversario

El pasado y el presente del IES Atenea se han reencontrado para celebrar los 25 años de vida. Un acto que ha tenido su parte musical y también una breve actuación teatral -todas ellas protagonizadas por los propios alumnos y profesores- pero que sobre todo ha sido un acto para las palabras de recuerdo para revivir emociones acumuladas en estos 25 años de un centro educativo que, más allá de todas las innovaciones educativas, sigue teniendo la vitalidad y la humanidad como señas de identidad. Asistieron las siguientes autoridades y representantes educativos:

• José Manuel Caballero Serrano, Presidente de la Diputación de Ciudad Real.
  • David Triguero Caminero, Vicepresidente 4º.
  • Antonio Serrano Sánchez, Director General de Recursos Humanos y Planificación Educativa.
  • Francisco Navarro Haro, Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes.
  • José Jesús Caro Sierra, Jefe de Servicio de Planificación.
  • Aurelio Vela Palomares, Asesor de FP y Educación de Adultos.
  • Isidoro Hernández Lozano, Inspector de Educación.
  • Fernando Lorente Serrano, Inspector de Educación.
  • Nohemí Gómez-Pimpollo Morales, Concejala de Educación y Deportes.
  • Matilde Hinojosa Serena,  Concejala de Acción Social y Cooperación Internacional.
  • Nuria Vivancos Aligant, Agregada de cooperación educativa del Instituto Francés y de la Embajada de Francia.
  • Elena Puig Aguado, presidenta del AMPA “El Campillo”
  • Ex – directores: Dámaso Sánchez de la Nieta Santos, José Andrés Corbella Cea.
  • Ex – alumnos: Isabel Rodríguez García, actual Diputada por Ciudad Real en el Congreso, Carlos Ruiz Martín, actual Presidente de la Fundación Secretariado Gitano.

Además se entregó el Premio Extraordinari de Formación Profesional obtenido por Diana Izquierdo Alises, y los Títulos de Baccalauréat a la primera promoción de alumnos del Programa de doble titulación Bachibac.