Talleres de «Mantenimiento cognitivo»

Gracias a @cruzrojaciudadreal por dejarnos asistir a uno de sus talleres de «Mantenimiento cognitivo», gracias también a las personas usuarias del taller, que nos han acogido con mucho cariño.
Hoy día 21 de abril, el alumnado de 1° de Atención a Personas en Situación de Dependencia, ha realizado una visita a las instalaciones de Cruz Roja Ciudad Real, participando de manera activa en los talleres de Mantenimiento cognitivo que se realizan con personas mayores de 65 años. Para ello, el alumnado ha utilizado juegos y materiales que previamente habían elaborado en el centro, en el Módulo de Atención y apoyo psicosocial.

Como parte de esta actividad, los materiales serán donados a la institución. Ha sido una mañana estupenda y muy emotiva para el alumnado. Esperamos poder seguir compartiendo experiencias tan gratificantes.