VUELVE Jueg-ATENEA 2021, pero esta vez de la mano de los Hábitos Saludables relacionados con la Alimentación, Sueño-descanso, Higiene y Actividad Infantil-juego. Se llevará a cabo durante dos semanas en la Escuela Infantil PATUCOS y con niños y niñas de 2 a 3 años de edad durante las dos últimas semanas de Mayo. Para ello, el alumnado de 1º CFGS en Educación Infantil (vespertino) con su profesor Jorge Perabad Lozano han puesto en marcha 7 proyectos en Entrenamiento en Hábitos donde en grupos de 3 a 5 alumnos/as visitarán la escuela infantil con temáticas diferentes (“Hadas Infantiles”, “Animales”, “Superhéroes”, etc.) y actividades muy innovadoras que han practicado previamente en el aula a través de una Exposición Oral, simulaciones, actividades para sus compañeros/as y a través de la Metodología  de Aprendizaje Colaborativo basado en proyectos.