ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL VIII CONCUROS DE MICRORRELATOS Y FLORES CON DEDICATORIA LITERARIAS.

El día 23 de abril se ha festejado el día del libro con entrega de los premiso del VIII Concurso de Microrrelatos que nuestro centro viene celebrando desde hace ocho años.  El Director, Paulino Menchén, hizo entrega de los Diplomas a los ganadores además del premio de un libro y dos entradas de cine. El Jefe del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, Jesús Fernández y el profesor Leandro Molina, destacaron el gran número de participantes en esta edición, así como la calidad de los textos presentados al concurso.   Amenizados con la participación musical de alumnos/as del centro se han entregado también los premios correspondientes a la anterior edición, que a causa del confinamiento no pudieron ser entregados.  El IES Atenea se siente orgulloso del talento creativo de estos jóvenes.

Otra actividad que se ha iniciado este año, con el fin de fomentar la lectura y crear un ambiente literario en este día tan especial, ha sido la venta de flores con dedicatorias literarias, que cada miembro de nuestra comunidad educativa podía adquirir y añadirle una cita literaria entre una serie de propuestas de lecturas que se han trabajo en clases de Lengua y Literatura este curso.

Nuestro agradecimiento por la ha agradecido la implicación de los Lengua Castellana y Literatura, Departamentos de Música, Artes Plásticas, PEFP Actv. Auxiliares de Comercio y de FPB de Agrojardinería y Composiciones florales y, como no podía ser de otra manera de los alumnos que han participado.