Siete alumnos y alumnas de 3º ESO de nuestro centro se encuentran participando en la fase final regional de la I Olimpiada junior de Geografía (nueva categoría establecida durante este año escolar). Se trata de un concurso organizado por el Colegio de Geógrafos de España. La fase regional está organizada por el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos. Dadas las circunstancias del presente curso, esta convocatoria se lleva a cabo de manera online, a diferencia de las anteriores ediciones. Las tres mejores notas serán las personas que representen a Castilla-La Mancha en la fase estatal de la XII Olimpiada de Geografía de España.