ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS promoción 20-22

En la tarde del 22 de junio, el alumnado de  los ciclos formativos de las familias Profesionales de «Edificación y Obra Civil»  y de «Servicios Socio-culturales y a la Comunidad» pudo vivenciar un año más su acto de graduación que da fin a una etapa de estudios que los convierte en Técnicos de grado medio y grado superior de diversos títulos.

El acto, conducido muy gratamente este año por dos alumnas del grado medio de Aención a Personas en Situación de Dependencia, Marina Romero  y Desiré Fernández, tuvo momentos para recordar el paso de este alumnado por nuestro centro: sus aprendizajes, su evolución, los momentos vividos en grupo, los retos y sobre todo los agradecimientos.

Con la muestra musical de Cristian Jiménez-Galanes, a la guitarra y la espléndida literatura infantil de nuestra compañera y autora Nieves Fernández, interpretada por ella y la profesora Patricia Almendros, el acto se completó de arte y habilidades de alumnado y profesorado.

Visionado de videos, discursos, reconocimientos, menciones especiales… un recorrido que acercó lo que se hace en estos ciclos  a las personas participantes, la calidad de nuestra oferta educativa en formación profesional y el éxito de este alumnado ya graduado, al que damos la enhorabuena. Y por otro lado expresar nuestro agradecimiento especial al profesorado de Formación Profesional, que impulsa este camino hasta la meta, y a las empresas,  instituciones y  entidades  que han posibilitado la formación en centros de trabajo para concluir este camino. GRACIAS, entre todos un año más … ¡CONSEGUIDO!