«COMPARTIENDO EL TRABAJO DE LA LABORVALÍA con el alumnado de Integración Social»

Un año más, el alumnado de Integración Social, en el módulo de Inserción Socio-laboral con la profesora Almudena Aparicio, pudo contar con la presencia de la ASOCIACIÓN LABORVALÍA, una entidad que en nuestra provincia es pionera en el «Empleo con apoyo» como una apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental. 

Su experiencia de trabajo buscando integrar todas las áreas de la vida de la persona y con el apoyo del Servicio de Capacitación propio,  ha sido un referente en la formación de nuestro alumnado para conocer de cerca como personas concretas logran una vida plena.

Pudimos en esta ocasión conocer a uno de los participantes de la Asociación, experto en impresiones tres D, autodidacta, que va a ser quien diseñe los «SuperHeroes sin capa», del proyecto Valorarte.

¡Todo un ejemplo de capacidad creativa!»

Programas Bilingües
ESO Y BACHIBAC

Erasmus+
Etwinning

Plan de Igualdad

Exposiciones

Proyecto Escolar Saludable

Leemos CLM
BIBLIOTECA

25 Aniversario

Actividades Complementarias y Extraescolares

Galas y Graduaciones