Compra Levitra, Vardenafilo Precio Online, Levitra en España

Medicamento: Levitra (Vardenafilo)
Dosis: 60 mg, 20 mg, 10 mg
Precio: €1.35 por pastilla
Donde comprar Comprar Ahora

Levitra es un medicamento para tratar la impotencia

Levitra es uno de los mejores medicamentos para tratar la impotencia sexual masculina. Este medicamento es más eficaz para los hombres con problemas de potencia causados por la diabetes.

Levitra. Deshágase de la disfunción eréctil rápidamente

Levitra es uno de los representantes de los inhibidores de la PDE-5, que se usan para tratar la disfunción eréctil (DE). Aunque en la mayoría de los casos la enfermedad es incurable, un medicamento como Levitra puede eliminar rápidamente sus síntomas, brindando a los hombres la oportunidad de tener una vida sexual activa y saludable.

La diferencia entre Levitra y otros medicamentos para la potencia consiste en la alta eficacia de este medicamento para los hombres, cuya disfunción sexual eréctil es el resultado del desarrollo de diabetes. Levitra funciona incluso para aquellos hombres que no obtuvieron el resultado deseado después de usar Viagra.

¿Qué es Levitra? El mecanismo de acción del medicamento

El ingrediente activo de Levitra es el vardenafilo. Esta sustancia ayuda a relajar los cuerpos cavernosos del pene, así como expandir los vasos sanguíneos. Debido a esto, se aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene y el órgano obtiene sangre suficiente para una erección fuerte y duradera.

La acción del medicamento comienza durante las relaciones sexuales, que incluyen la estimulación de los genitales y el deseo sexual por parte del hombre.

Dosis y recomendaciones para el uso de Levitra

Levitra está disponible en varias dosis: 5 mg, 10 mg y 20 mg. Para elegir la dosis adecuada para usted, debe hablar con su médico. Para los hombres menores de 65 años, que no tienen ningunas enfermedades concomitantes graves, la dosis inicial recomendada del medicamento consiste 10 mg. Dependiendo del resultado, la dosis puede ser aumentada hasta 20 mg (este es el máximo) o reducida hasta 5 mg, si el efecto fue suficiente, pero el hombre sufrió efectos secundarios. La dosis de 5 mg de Levitra se usa por los hombres mayores de 65 años y por aquellos que tienen problemas de salud que les preocupan. La duración de la acción del fármaco, independientemente de la dosis elegida, varía de 5 a 6 horas.

Las recomendaciones generales para el uso de Levitra son las siguientes:

  • Tome el medicamento con el estómago vacío. Según las opiniones de los usuarios, en este caso Levitra comienza a actuar más rápidamente.
  • Levitra no está destinado para el uso diario. Tome la píldora aproximadamente de 25 a 60 minutos antes de las relaciones sexuales planificadas. El tiempo mínimo requerido para que el fármaco comience a actuar es de 10 minutos.
  • No aumente su dosis sin consulta médica. Intente tomar la dosis efectiva más baja.
  • Evite el consumo de las toronjas y del jugo de toronja durante el tratamiento con Levitra.
  • Evite el alcohol y las drogas recreativas mientras toma el medicamento.
  • No se recomienda tomar más de una dosis del medicamento al día.

Contraindicaciones para el uso de Levitra

A pesar de la alta eficacia del medicamento, alrededor del 75%, para algunos hombres el uso de Levitra no es recomendable. Esto suele estar relacionado con su estado de salud. Durante el uso del medicamento, algunas enfermedades pueden agravarse. Por lo tanto, no es recomendable el tratamiento con Levitra para los hombres que padecen las enfermedades siguientes:

  • Enfermedad cardíaca que hace peligrosa la actividad física excesiva;
  • Prolongación del intervalo QT;
  • Presión arterial alta incontrolada;
  • Retinitis pigmentosa;
  • Enfermedad de Peyronie u otras deformidades del pene;
  • Enfermedades de la sangre;
  • Casos del priapismo en el pasado.

Los medicamentos que pueden afectar el intervalo QT no deben usarse al mismo tiempo con Levitra. El medicamento está contraindicado para los hombres que toman nitratos orgánicos o riociguat.

Reacciones adversas

Aproximadamente el 40% de los hombres que toman Levitra desarrollan uno o más efectos secundarios por tomar el medicamento. En la mayoría de los casos, estas reacciones son de corta duración y no representan ningún peligro para la salud. Los efectos secundarios notificados con mayor frecuencia son:

  • Dolor de cabeza;
  • Dispepsia;
  • Enrojecimiento de la cara;
  • Diarrea;
  • Vértigos;

El medicamento también puede causar una serie de las reacciones adversas graves, como prolongación del intervalo QT, dolor en el pecho, empeoramiento o pérdida de la visión, náuseas y vómitos. Si se presenta alguno de estos síntomas, busque atención de servicios médicos.